viernes, 29 de mayo de 2020

Reincorporación del Personal Laboral en las Escuelas Infantiles


Ayer, 28 de mayo de 2020, la Dirección General de Recursos Humanos de nuestra Consejería mantuvo una videoconferencia con la representación del Comité de Empresa de Escuelas Infantiles, al objeto determinar las condiciones laborales de incorporación del personal a su puesto de trabajo.
Los miembros de CGT en el Comité de Empresa de Escuelas Infantiles a esta reunión no pudieron asistir por razones de Salud.
En cuanto al posicionamiento sindical que la Sección Sindical Única en la Consejería de Educación y Juventud, donde está ubicada la representación de Escuelas Infantiles, sigue siendo la misma que hemos mantenido durante años y así lo trasladamos al Consejero de Educación en la Carta que le enviamos el 5 de mayo de 2020.
Para terminar, deciros que, al igual que defendimos ayer en el Comité de Centros Docentes, pedimos que los 528 Delegados de Prevención nombrados en Función Pública el 14 de mayo de 1997, se incorporen a sus puestos y realicen el trabajo que les corresponde. Especialmente, por la emergencia sanitaria que estamos viviendo cuyos efectos son imprevisibles.

Hoy más que nunca, por un Comité de Seguridad y Salud en las Escuelas Infantiles!