miércoles, 25 de julio de 2018

¿Cuáles son Los intereses espurios de la Triada Sindical (CCOO, UGT y CSIT)?

          La “Triada negociadora sindical en la Comunidad de Madrid (CCOO, UGT y CSIT)  han negociado y "firmado" un Convenio Colectivo con nocturnidad y alevosía, sin información alguna de lo que negociaban. Y, lo más preocupante de todo, sin ratificar en votación por los trabajadores afectados que sufrirán  este convenio,   para más inri  siempre se publica en vacaciones para que nadie pregunte y proteste.  Tócate los … Nos han dejado con el cu…


          Este Convenio Colectivo es el Convenio de los  ¡complementos!  que van a ser el origen de las desigualdades entre los trabajadores incluso dentro de la misma categoría. Este complemento es como el Guadiana, en un párrafo del Convenio te lo doy y en otro párrafo te lo quito, o sea lo dicho, el complemento aparece y desaparece como el Guadiana.
         La Triada Sindical y la Administración van a conseguir con estos  complementos fomentar la desigualdad, en definitiva con estos mimbres van a crear un mal ambiente laboral consiguiendo el deterioro en la calidad de los servicios.

  De  paso, a ver si así se sensibilizan los Delegados de Prevención  de CC.OO UGT y CSIT nombrados y ausentes desde su nombramiento allá por el año 1997

Ver "Convenio Colectivo Personal Laboral" aquí....