lunes, 26 de enero de 2015

Instrucciones para la Gestión de las Nóminas del Personal de la Comunidad de Madrid para 2015.


El objeto de la presente Orden es establecer los criterios necesarios para la gestión de las nóminas del personal incluido en el ámbito de aplicación descrito en el artículo siguiente, de conformidad con lo establecido en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para 2015.
 
Ámbito de aplicación
Las disposiciones recogidas en la presente Orden serán aplicables al siguiente personal:
 
— Altos Cargos de la Comunidad de Madrid y miembros del Consejo Consultivo.
— Trabajadores laborales con contrato de Alta Dirección.
— Funcionarios adscritos a Consejerías, Organismos Autónomos, Órganos de Gestión sin personalidad jurídica propia, Entes Públicos y resto de Entes a los que se refieren los artículos 5 y 6 de la Ley 9/1990, de 8 de noviembre, Reguladora de la Hacienda de la Comunidad de Madrid, sujetos al Acuerdo Sectorial para el Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Administración General de la Comunidad de Madrid y sus Organismos Autónomos.
— Trabajadores laborales sujetos al Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Comunidad de Madrid.
— Funcionarios docentes no universitarios sujetos al Acuerdo Sectorial del Personal Funcionario Docente al Servicio de la Administración de la Comunidad de Madrid que imparte enseñanzas no universitarias y otro profesorado en centros docentes públicos no universitarios.
— Funcionarios de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad de Madrid.
— Personal estatutario y resto del personal de los centros sanitarios adscritos al Servicio Madrileño de Salud y a los Entes y empresas públicas dependientes del mismo.
A) INSTRUCCIONES GENERALES RELATIVAS A LAS RETRIBUCIONES DEL PERSONAL AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DE MADRID