miércoles, 29 de marzo de 2017

¡A beber bicarbonato de sodio!

                                                                  Restaurante la Moncloa

Comensales: Gobierno, CSIF y arrimaos.

Menú del día

·         Oferta de empleo publico
·         Consolidación
·         Varios
·         Ruegos y preguntas 


Aunque ningún ¡¡¡representante!!! Perteneciente a esta Sección Sindical de CGT ha sido invitado como comensal a ese restaurante de cinco ...... “Ellos se lo pierden……” tenemos que manifestar; que todo lo que no fuera consolidar a todos los Empleados Públicos temporales, recuperar la tasa de reposición del empleo público al 100% en todos los ámbitos de las Administraciones Públicas, sería por la parte social que nos “toca” un estrepitoso fracaso de los sindicatos firmantes del acuerdo de "oferta público" en cómodos plazos que se ésta publicitando como el chocolate del loro.  

Además, aunque no esté ofertado en el menú también debemos y tenemos que exigir la compensación por la pérdida de poder adquisitivo que llevamos arrastrando durante toda la crisis, así como recuperar la cláusula de revisión salarial o en su caso; vincular a partir de ahora la subida salarial al crecimiento del producto interior bruto.

De no ser así,  esta negociación sería un fracaso sindical de consecuencias impredecibles además de indigesto, ello supondría nuestro descredito sindical y posiblemente nuestra desaparición a medio y largo plazo. 



La negociación colectiva es igual que en el amor y la guerra, plaza que parlamenta está medio conquistada