jueves, 6 de septiembre de 2012

RESOLUCIÓN de 3 de agosto de 2012, de la Dirección General de Función Pública, por la que se resuelve el proceso selectivo de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área C).

BOCM 6 DE SEPTIEMBRE

Mediante Orden de 8 de mayo de 2008, de la entonces Consejería de Justicia y Administraciones Públicas (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 22 de mayo; correcciones de errores en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de los días 29 de mayo y 11 de julio de 2008), se convocaron las pruebas selectivas de promoción profesional específica para el acceso a plazas de carácter laboral de la categoría de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área C).
Una vez concluido el proceso selectivo previsto en la citada Orden, y en cumplimiento de lo dispuesto en las bases de convocatoria y demás normativa de aplicación, esta Dirección General

 Plazo para presentar documentación 20 días naturales (del 7 al 26 de septiembre de 2012).

A) Fotocopia debidamente compulsada del documento nacional de identidad.
B) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
C) Tarjeta vigente identificativa de la discapacidad, expedida por el órgano competente, o certificado vigente acreditativo del grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, expedido por la Dirección General de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.
D) Petición de destinos conforme al número de orden obtenido en el proceso selectivo.

   
A estos efectos, en cumplimiento de lo dispuesto en la base 9.2 de la Orden de convocatoria, los aspirantes habrán de solicitar tantos puestos como el número de orden que hubieran obtenido en el proceso selectivo.

MODELOS DE DECLARACIÓN JURADA/PROMESA, SOLICITUD DE DESTINOS, RELACIÓN DE PUESTOS Y CONSEJERÍAS........   ver aquí