jueves, 9 de marzo de 2023

Segunda reunión del Comité de Empresa con Recursos Humanos para establecer la Funciones de los Técnicos Especialistas I, Integrad@r Social.

Con fecha de 7 de marzo, ha tenido lugar la segunda reunión del Comité de Empresa con RRHH para tratar en concreto el tema: Funciones de l@s TSIS en los Patios. En dicha reunión estuvieron presentes todos los sindicatos del Comité de Empresa. (CGT,UGT,CSIF,CSIT y CCOO).

 Por nuestra parte desde CGT reivindicamos: que se nos incluya en los centros en los equipos para poder implementar los proyectos y planes de patios, contando para ello con tiempo de coordinación y de preparación de materiales y evaluación.

 Desde RRHH nos informan que están preparando un Decreto de Atención a las Diferencias Individuales del Alumnado, que se publicará en breve espacio de tiempo. A través de este decreto quieren concretar el “Plan Incluye” y el “Plan de Patios”. Reconocen que la responsabilidad del Plan de Patios, es del centro en su conjunto y en los centros donde esté nuestra figura TSIS se debe contar con ésta para su implementación y puesta en marcha.

 Desde CGT en esa reunión pusimos de manifiesto que en muchos centros recae sobre l@s TSIS la responsabilidad del ........Leer más...