jueves, 16 de junio de 2022

Se amplia el plazo para la categoría de Auxiliar de Servicios Generales en la modalidad de estabilización

              CGT Informa

             Nueva Ampliación de 126 plazas

·         Personal Auxiliar de Servicios (Grupo V, Nivel 1, Área B) de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 307/2021, de 22 de septiembre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Con fecha 6 de junio de 2022 se publican en el BOCM, las ampliaciones de plazas de la categoría de Auxiliar de Servicios.

Desde esta Sección Sindical os informamos de que aquellas personas que ya os hubierais inscrito en las convocatorias anteriores para dichas plazas, no es necesario que os volváis a inscribir, tal y como se recoge en las órdenes publicadas.

“No será necesario que presenten nueva solicitud de participación en estas pruebas selectivas aquellas personas aspirantes que, en la forma y en el plazo establecido en la ya hayan presentado la correspondiente solicitud de inscripción”

Para todas aquellas personas que no os hubierais inscrito anteriormente tenéis un nuevo plazo de 20 días para hacerlo ahora. Podéis buscar las convocatorias en el BOCM: Autoridades y personal. Consejería, Hacienda y Empleo

Ver aquí convocatoria...