miércoles, 13 de noviembre de 2019

Corrección de errores concurso de traslados personal laboral fijo Comunidad de Madrid


Con fecha 13 de noviembre de 2019, la Dirección General de la Función Pública (en adelante DGFP), ha publicado la subsanación de errores del concurso de traslados del personal laboral de la Comunidad de Madrid y del que pasamos a ofreceros un pequeño resumen.
Premisa: Los puestos ocupados por el personal fijo reingresado provisionalmente o de jubilado parcial quedan suprimidos del concurso.
1. Los puestos modificados son los que aparecen en la tabla, por lo que la subsanación de errores solamente afecta a ellos.
2. Si alguna persona estuviera interesada en alguno de estos puestos, aunque no haya presentado previamente la primera solicitud, podrá hacerlo ahora, pero solamente puede optar a los que aparecen en esta Resolución.
3. Si una persona ha presentado la solicitud anteriormente y quiere incluir alguno de estos puestos, tendrá que rellenar de nuevo la solicitud incluyendo los puestos de antes y los de ahora.
4. Si algún solicitante quiere renunciar o eliminar algún puesto de su primera solicitud como consecuencia de la publicación de la presente lista, tendrá que volver a rellenar una nueva solicitud eliminando el puesto que NO desea.
5. Respecto a los puestos suprimidos, los solicitantes no tendrán que hacer ninguna solicitud nueva.  

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha de la publicación. Forma de rellenar la solicitud: por ordenador, firmada y registrada mediante certificado digital o en soporte de papel presentada en cualquiera de los registros oficiales y dirigida a la DGFP.  En el caso de presentar más de una solicitud se tendrán en cuenta solamente la última quedado anuladas las anteriores.