Con fecha 13
de noviembre de 2019, la Dirección General de la Función Pública (en adelante
DGFP), ha publicado la subsanación de errores del concurso de traslados del
personal laboral de la Comunidad de Madrid y del que pasamos a ofreceros un
pequeño resumen.
Premisa: Los
puestos ocupados por el personal fijo reingresado provisionalmente o de
jubilado parcial quedan suprimidos del concurso.
1. Los
puestos modificados son los que aparecen en la tabla, por lo que la subsanación
de errores solamente afecta a ellos.
2. Si alguna
persona estuviera interesada en alguno de estos puestos, aunque no haya
presentado previamente la primera solicitud, podrá hacerlo ahora, pero
solamente puede optar a los que aparecen en esta Resolución.
3. Si una
persona ha presentado la solicitud anteriormente y quiere incluir alguno de
estos puestos, tendrá que rellenar de nuevo la solicitud incluyendo los puestos
de antes y los de ahora.
4. Si algún
solicitante quiere renunciar o eliminar algún puesto de su primera solicitud
como consecuencia de la publicación de la presente lista, tendrá que volver a
rellenar una nueva solicitud eliminando el puesto que NO desea.
5. Respecto
a los puestos suprimidos, los solicitantes no tendrán que hacer ninguna
solicitud nueva.
Plazo de
presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir del día siguiente a la
fecha de la publicación. Forma de rellenar la solicitud: por ordenador, firmada
y registrada mediante certificado digital o en soporte de papel presentada en
cualquiera de los registros oficiales y dirigida a la DGFP. En el caso de presentar más de una solicitud
se tendrán en cuenta solamente la última quedado anuladas las anteriores.