miércoles, 4 de septiembre de 2019

¡¡Y... Por fin Publicaron los Traslados!!

                  Concurso de traslados Personal Laboral 2019

Tras 14 años desde el último concurso de traslados, con fecha 30 de Julio de 2019, se publica en el BOCM el Concurso General de Traslados que incluye: las bases, el modelo de solicitud y los puestos de trabajo a solicitar: las famosas listas.
Un concurso de traslados que ha sido anunciado reiteradamente , con la filtración de sus múltiples listas y contralistas, quizás quienes las han difundo quisieron insinuarnos algo que no decían, o transmitirnos que sus listas eran las más listas de todas las listas.
Una difusión que a CGT le parece innecesaria y poco respetuosa, por incitar al desasosiego e incertidumbre del personal afectado. Pues, como todos debemos conocer, los efectos de dicho proceso no tienen valor hasta que no son publicados en el Boletín.
Por otra parte, las plazas que se ofertan al concurso de traslados nos parecen totalmente insuficientes, a tenor de los años de demora de la convocatoria.
Tras estos comentarios, os pasamos un pequeño resumen del concurso de traslados el cual esperamos que sea de vuestra utilidad.
1.  Quién puede participar.    

        Leer más...