sábado, 1 de diciembre de 2012

Rajoy y su gobierno se abona a la mentira».


     El Gobierno según el Real Decreto-ley 28/2012 de 30 de noviembre, de medidas de consolidación y garantía del sistema de la Seguridad Social, no compensará a los pensionistas por la desviación del IPC de este año. Además, cogerán 3.500 millones de la hucha de las pensiones ( Fondo de Reserva de la Seguridad Social) para “pagar las nóminas de los pensionistas” de aquí a final de año. Ésta es la segunda vez que se abre la hucha, y no será la última.
      Rajoy desde que fue investido presidente lo único que se le ocurre decir cada vez que miente es la frase que repite como un loro una y otra vez:
"Quien me ha impedido cumplir mi programa ha sido la realidad"
      Cuando Aznar dijo lo de "créanme, hay armas de destrucción masiva" perdió su credibilidad y las elecciones.
     Y Zapatero perdió la credibilidad y las elecciones, cuando se harto de negar la crisis, para luego tener  que aplicar recortes y medidas que no estaban en su programa.
   
"Todos algún día vamos a llegar a viejos". 

     Nuestros mayores se merecen tener una pensión digna. Se merecen medicamentos gratuitos. Se merecen hospitales. Se merecen residencias.  Se merecen  respeto, protección y la dedicación y atención de todo el país, especialmente de sus "gobernantes".

“Los pueblos que no cuidan a sus niños no tienen derecho al futuro… pero los pueblos que no cuidan a sus adultos mayores… no tienen derecho a la historia”.  Juan Pablo II

Más noticias relacionadas:

El Gobierno no compensará a los pensionistas por la subida de los precios