viernes, 28 de agosto de 2015

REGENERACIÓN DEL COMITÉ DE EMPRESA EN LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES

     La crisis sindical, agravada por la corrupción efectuada por los sindicatos mayoritarios (eres, cursos de formación, etc), hace necesario adoptar medidas de regeneración en todos los ámbitos. Especialmente en los Comités de Empresa;   órganos de representación de los trabajadores, y que tan sibilinamente las cúpulas Sindicales han vaciado de contenido.
     Necesitamos por tanto establecer un  Comité de Empresa nuevo y regenerado, que no renuncie a sus competencias, ni delegue  sus funciones.
     Un Comité de Empresa luchador, participativo, solidario e independiente para afrontar y capaz de denunciar las  agresiones laborales que venimos sufriendo desde años; aumento de jornada, penalización de bajas, supresión de moscosos  y días de vacaciones por antigüedad, reducción y supresión de ayudas de los Planes de Acción Social, arbitrariedad en la contratación de personal laboral.
      Por lo tanto, necesitamos un Comité de Empresa que tenga iniciativa propia, capaz de hacer  propuestas para enfrentarse y solucionar los diversos problemas que tienen los  centros de trabajo en la................... Ver aquí propuestas de regeneración