martes, 22 de marzo de 2016

¡¡¡todos somos Belgas!!!

 
Queremos manifestar nuestra más enérgica  condena al brutal atentado terrorista perpetrado en Bruselas, y nuestras más sinceras condolencias y solidaridad con las víctimas.

lunes, 21 de marzo de 2016

Semana Santa de Pasión y Penitencia para los Auxiliares de los Centros Educativos


Auxiliares..............….Directivos en Funciones.
 
Llegan las vacaciones de  Semana Santa a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y como siempre las direcciones de los Centros Educativos proponen y disponen para los días no lectivos.
Traspasar, en la mayoría de los casos, la responsabilidad de la apertura y cierre de los Centros Públicos, así como solventar las incidencias que se produzcan. ¿Cómo no?  Para eso son los chic@s polivalente. En  funciones,  que no en sueldo, en este caso y como siempre “tanto monta monta tanto” Auxiliares de Control e Información como Auxiliares de Hostelería.
Ante esta situación, en los centros afectados que esté ausente el Equipo Directivo, la Confederación General del Trabajo (CGT) aconseja a los trabajadores lo siguiente:

Solicitar por escrito firmado y sellado al Direct@r del centro afectado, la persona encargada de la apertura y cierre del centro;  así como las instrucciones para resolver las incidencias que se deriven por la apertura del mismo.

jueves, 17 de marzo de 2016

Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid para 2016

                                      Plan formación
Resolución de 19 de febrero de 2016, del Director General de Función Pública, por la que se aprueba y da publicidad al Plan de Formación para Empleados Públicos de la Comunidad de Madrid para 2016 y se abre el plazo de presentación de solicitudes de participación
 

martes, 15 de marzo de 2016

CONVOCATORIA REUNION ORDINARIA DEL PLENO DEL COMITÉ DE EMPRESA DE CENTROS DOCENTES DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION JUVENTUD Y DEPORTE.

                                      SALUD LABORAL

 Como todos sabéis ya tenemos constituido el comité de empresa y nombrados los cargos de representación del mismo; ahora corresponde elaborar un reglamento por el que se tienen que regir los cargos y los miembros que corresponde a dicho Comité de Empresa, como órgano colegiado de conformidad con el Estatuto de los Trabajadores, y que no contravenga la normativa vigente.       
          En cuanto a Prevención, Salud Laboral en el Trabajo, a este Comité de Empresa de Centros Docentes le corresponden 8 delegados de prevención de conformidad con el artículo 35 de la Ley de Prevención, Seguridad y Salud en el Trabajo, por tanto no podemos esperar otros 12 años más sin Delegados de Prevención. No podemos ni debemos renunciar                    
                                                                                                                             Leer más